Transductores

Necesito información de como hacer más lineal la celda fotovoltaica, estoy realizando un medidor de luz, pero tengo ciertos problemas con la caracterización. Espero me puedan ayudar y sugerir como hacerle para desplegar el resultado en algún display

1 Respuesta

Respuesta
¿A fuerza tiene que ser con una celda fotovoltaica?
Se me hace mucho más lineal y mucho más sencillo con un sensor en lugar de un transductor, como puede ser una fotoresistencia o un fotodiodo, fototransistor etc..
Si te interesas en algo así me escribes a mi email, [email protected]
Para hacer más lineal tu celdafotovoltaica colócale unos capacitores y diodos de protección a tierra y a vcc
si no funciona eso, entonces metelo a un circuito atenuador de voltaje con un op amp