Ayuda con problema en televisión ITT dream

Estimados Colegas:
Le consulto por una falla de un tv itt drean el problema que tengo es el siguiente
llego con la luz de stanbay que prende medí en el capacitor de la fuente tengo los 311 v
mido los 5 volt que me entrega un regulador para alimentar mda 2061 en teoría este seria el que sensa la orden de arranque ya sea del control remoto o de la botonera que es esto no encuentro la hoja de datos no tengo los 5 volt medí cada transistor de esa plaqueta que son bc 548/bc558/bc328 medí a todos y me dan bien no se como continuo.
La pregunta es lo alimente con una fuente externa de 5v pero no arranca el tv .
Si me pueden dar una idea el tv es itt drean 3332s2 si alguien tiene el circuito
saludos

2 respuestas

Respuesta
Lo siento amigo... desconozco esta marca de TV
Lo que si te puedo decir es que en esencia todos los tv's
son parecidos en esta sección
Yo te aconsejaría que te dediques a sacar esos 5 volts que te hacen falta síguelos desde la entrada
Muchas veces antes de los 5 volts esta linea va dejando voltajes para alimentar el relay (si es que trae) etc etc,,
Si trae fuente conmutada asegurate que esta trabajando bien
Recuerda que en esta sección fallan muchísimo los filtros checalos que estén en buen estado... y lo ideal seria que te consiguieras el diagrama para seguir esta falla más fácil
saludos
Gerardo Pesquera Ferran :)
Respuesta
¿Has mirado el trafo de linea?. ¿Normalmente cuándo se supera la tensión de MAT el trafo no deja arrancar la fuente comprobaste el transformador de la fuente?
En esta página dándote de alta en el club de esquemas puedes encontrarlo
http://cromavideo.webcindario.com/
Ahí hay varios de itt pero si no miras en la placa de atrás y me pones el modelo