Portátil toshiba tecra 8000 no cierra windows

El problema es que compre una toshiba tecra 8000, estaba limpia sin ningún programa, le instale windows 98, y todos los drivers y nada más todo funciona muy bien, a excepción cuando le mando cerra windows se queda con la pantalla windows se esta cerrando y no apaga..
Desde ya muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Eso es por causa de algún driver que trae conflicto, es normal los drivers de placas de Red o de Modems, estos al querer cerrarlos windows se cuelgan por eso no se finaliza el cierre, fíjate de cambiar la configuración de redes, sacar algún protocolo y probar que pasa.