Control Remoto

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 controles remotos de distinto televisores, y tengo una video casetera de la cual perdí el control remoto quería saber si hay alguna posibilidad de convertir el o los controles remotos para que funciones dicha casetera.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible usar esos controles en tu video, cada marca de aparato trabaja en una frecuencia diferente de la otra (generalmente), y cada tipo de aparato tiene sus propios códigos para cada función. Lo que puedes hacer es comprar un control remoto del tipo universal, el se programa para cada tipo de marca y producto, te va a salir bien más barato que comprar el control original de tu video.
Antes de comprar el control universal certifícate que en el listado de marcas y modelos, que el tiene en su manual, figure la de tu video.