Necesito comenzar mi tesis. Please help me

Hola a todos, soy una estudiante de ingeniería electrónica se que apenas tengo 19 y voy por el 5º semestre, epro necesito comenzar mi tesis y no tengo ni idea de que problema plantear... Bueno de absolutamente nada. Por fa necesito a ayuda.
Si tienen algo para mi de lo que sea enviarlo a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
com sabes el campo de electrónica es amplísimo, seria bueno que tratas de acotar en un tema que te interese,, para orientar más las posibles respuestas, por ejemplo, telecomunicaciones, electrónica digital,, electrónica industrial, satélites, electromedicina, etc.. o lo que te parezca. Buena suerte