Telefunken

Tengo un Tv telefunken modelo 1395.
Resulta que este estaba andando los más bien y de pronto se apago. Solo queda encendido el led de stand-by. Pensé que era un problema de fuente pero el voltaje de +B esta ok 110V +/-. Decime si el problema sigue estando en la fuente o en algún otro lado. Guiame un poco. Chau

1 Respuesta

Respuesta
Por el modelo, no se de que se trata, dime el chasis que lleva, en algún lado de la placa debe de ponerlo, o en el micro.
Por el modelo, no se de que se trata, dime el chasis que lleva, en algún lado de la placa debe de ponerlo, o en el micro, y dime si hay más tensiones, si hay sonido, si hay M.A.T..
Gracias ya soluciones el problema, era que el receptor de control remoto estaba haciendo falso contacto y como este modelo solo arranca con el control remoto no encendía.
Muchas Gracias