Reproductor de CD's

¿Alguien puede recomendarme alguna página donde encuentre algún tutorial o algo que me sirva para aprender a ajustar el lector óptico de mi reproductor de CD's?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para calibrar un lente tienes que desarmar el aparato retirar el lente vas a encontrar un tornillito tienes que marcar en la intentar que se encuentra y girarlo despacio e ir probando si no cambia o si empeora gíralo para el otro lado.
Cuidado que hay dos tornillos, pero tu debes mover unicamente el que se encuentra al costado del lente.
Damian.