Problema con un samsung con vhs

Aquí te escribo a ver si me puedes ayudar
Tengo un problema con un televisor samsung modelo cxb1922t con vhs incorporado, el problema es que cuando meto alguna cinta para el vhs la pantalla empieza a prenderse y a apagarse y al rato se arregla, pero la ultima vez que la metí se me daño y no he podido sacar la cinta, no se si sera un fusible o algo por el estilo, es como cuando hay una baja en la corriente eléctrica, se prende y se apaga. Estoy casi seguro que es por el VHS, a lo mejor la corriente que va del vh a la tv se ve interrumpida por algo. ¿Qué podría ser?

3 respuestas

Respuesta
La reparación de los combos es muy laboriosa, se tiene que tener conocimientos de lo que se hace, ya que hay que desarmar el aparato totalmente para acceder a sus tripas y a la vez tenerlo conectado para hacer las mediciones oportunas.
Deduzco por lo que me dices que se trata de la fuente de alimentación, si no funciona tampoco el TV es probable que se trate del primario de la fuente de alimentación, empieza por ver las tensiones de la fuente y ver si hay tensión en los secundarios.
Mi consejo es que si no tienes idea de electrónica, no lo toques, y lo lleves a un servicio técnico de confianza, pues como te he dicho antes los combo son complejos de manejar para su reparación.
Respuesta
Es muy probable que tengas problemas con la conmutación de corriente que se encuentra en la fuente de alimentación pues esta provee de a la televisión y al VHS te recomiendo cheques bien los condensadores de alto voltaje y de la fuente de alimentación pues estos se ven dañados después de un determinado tiempo, también en la sección de alimentación de el VHS ahí un transistor checalo pues este puede estar teniendo una fuga
Voy a tratar de conseguir el diagrama y si no lo has podido resolver te ayudo
Suerte
Respuesta
Sinceramente te digo que no se que puede ser.
Lo mejor que te puedo aconsejar es que la lleves al servicio técnico correspondiente y que no la intentes arreglar tu porque probablemente la estropearías más.
Ese tipo de tv con video incorporado no suelen dar muy buen resultado porque el video recibe el todo el peso de la pantalla y se recalientan en exceso el uno al otro.
Mi consejo si es barata la reparación hazla sino comprate una tv y un video por separado.
Siento no serte de más ayuda.