Teclado para pic 16f84

Tengo un problema con un pequeño circuito en el cual in trviene un pic 16f84 y un teclado matricial de 9 teclas hecho por mi, el problema es que pedí a un amigo que me hiciera un pequeño prgramita para que encendiera un led tantas veces como fuera la tecla pulsada (ejem:pulsa la tecla 4, el led se enciende cuatro veces), y el fallo que tengo es que nada más meterle los 5 voltios se pone solo a funcionar y no se para nunca.
LAS PUERTAS DE SALIDA (CON RESISTENCIAS DE 2K2)SON LAS RB0-RB1-RB2 Y LAS DE ENTRADA RB3-RB4-RB5. El led esta conectado a la rb6.
Agradezco cualquier ayuda o donde puedo localizar un pequeño programita que me pueda hacer funcionar el circuito.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu dirección de correo y te envío el programa en asembler, decime con que intervalo tiene que encender el led entre pulso y pulso y cunto tiempo quieres que quede encendido. Necesito saber con cual frecuencia funciona el PIC (que cristal utilizas).
Te lo envío por correo porque por aquí es un poco grande para escribirlo todo.
Mi dirección de correo es [email protected]
Como te dije por correo no esperaba tantísimo interés.mi valoración es excelente por todo, solución al problema, interés al cien por cien.
Muchísimas gracias