Resistencia con una raya negra

¿Qué es un componente que es igual a una resistencia pero solamente tiene una raya negra (igual que las de las resistencias normales) en el centro?
Midiendo con el polímetro me da que solo tien un ohmnio

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un SUS o un SBS, ambas son elementos de resistencia negativa, revisa el circuito y si están junto a un elemento de disparo como un SCR, o un TRIAC, estaremos en lo correcto, para saber el voltaje de umbral de éstos elementos necesitas estudiar el circuito, por lo general tienen un arreglo de resistencias o un AmpOp, conectado como diferenciador
Suerte