Adc 0808

Tengo que realizar un ADC Paralelo con multiplexor de entrada:ADC 0808,. Debo a través de un circuito tomar la humedad y a través de convertidor Analógico-Digital meterlo en paralelo al ordenador y realizar un gráfica de humedad. Me gustaría saber si puedes ayudarme. Con algún circuito de humedad u orientando un poco.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en tema humedad es el HIH3610 de honeywell. Es como un LM35 de temperatura, lleva 5v, masa y salida.
Yo lo uso a diario. Es perfecto. No tiene circuitos adicionales, osciladores ni amp op.
La salida se conecta directamente a la entrada del 0808
Suerte