Bandeja del cd

Hola, tengo un cd Creative 52x, el problema es que cuando inserto un cd lo trata de leer, pero de inmediato lo expulsa, no importa si el cd sea de datos o de audio ¿qué puedo hacer?, ¿Tendrá remedio?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser problema del cabezal de lectura, fíjate si consigues un disco de limpieza, si con eso no se soluciona, fíjate si consigues el repuesto en alguna casa de computación, no es fácil ya que en muchos casos el repuesto vale más que la lectora nueva.