Meter resistencias en el Orcad

Estoy haciendo un esquema con Orcad Capture y no soy capaz de encontrar ni resistencias ni capacidades. Me imagino que será algo básico pero no puedo.

1 respuesta

Respuesta
En la version 7.10 que es la que dispongo te puedo explicar como hacer supongo que para las demás versiones es algo similar...
Selecciona PLACE en la barra de menu Luego Part... (o también puedes utilizar shift+P) para poder insertar componentes, luego dependiendo del componente que desees insertar busca la librería especifica generalmente orcad trae unas librerías que algunas veces no se cargan de forma automática por lo que tu debes hacerlo, son archivos *. OLB, en caso de que no tenga las librerías estas puedes conseguirlas en interner buscando desde google como <"Orcad Capture"> bueno una ves que tengas la librerías las puedes cargar con <añadir libreria> (Add Library). Las resistencias y condensadores normales generalmente se encuentran en la librería PSPICE...
Bueno espero haberte podido ayudar... cualquier cosa puedes consultarm otra vez.