Inicio > Electricidad del hogar > pipis > se me ve mal la tele

se me ve mal la tele

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
22/11/2009
elcappo, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
hola tengo un adosado en quer (guadalajara),se me mal la tele muchos canales(localizo 20) sobre todo tele 5 se me ha revisado la antena y se me dice que tengo una ganacia de 70,el chalet es nuevo y la antena es de esas rectas,me aconsejais poner una de torreta ah se me a puesto orientada al piruli esta 60 km por lo menos no tengo nada mas cerca.o en un futuro; tengo un amplificador en la 2ª planta si pongo uno mas potente ganere algo?.
22/11/2009
elcappo, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
Se ve que el tema esta complicado.
Si te llega poca señal lo primero que hay que colocar es una antena que tenga mucha ganancia, ya que si la señal que te llega es mala aunque la amplifiques seguira siendo mala. Cuantos mas modulos tenga la antena mas ganancia tiene. Tambien es facil que haya que amplificar mas la señal colocando un previo en la antena y un amplificador de mastil con un alimentador en el interior de la vivienda, si desde donde esta la antena se ve el repetidor, no hay obstaculos delante no hace falta torreta.
Si en la entrada de la antena tienes 70 db el problema es interior ya que aunque no es mucho es una señal aceptable.

A ver si te sirve de algo
Un saludo desde Asturias
22/11/2009
elcappo, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas