Transistor horizontal D1877

Hola, necesito de su ayuda, por favor si pudiera especificarme si este transistor horizontal tiene alguna resistencia interna entre base y emisor.El problema es que estoy reparando un TV y por los valores(base-emisor)que me da el multímetro(79 ohms) y al invertir las puntas me da igual;la única opción que me queda es pensar que tiene una resistencia interna(entre base -emisor) o que dicho componente esta en mal estado
En es espera por su amable atención
Rodolfo

1 respuesta

1
Respuesta de
Entre base y emisor hay un diodo interno, por lo tanto solo tiene que darte en directa y no en inversa, aunque el S2055 que es su equivalente, si da en inversa, así que es difícil saber si esta mal, si no existe cortocircuito entre base y colector, lo más probable es que este bien, de todos modos suelda en transistor en el tv con el colector desoldado, si hay tensión en la pista del colector, el flyback esta bien, luego lo sueldas y si hay tensión en el colector, el transistor esta bien, estas pruebas sirven para el 75% de los casos, no siempre es así, pero si en una gran mayoría, ademas no es un transistor caro, ¿suele valer 2?.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Electrónica o hacer tu propia pregunta: