Televisor Philips pierde el color

Tengo un televisor Philips de 15" que me pierde el color y el volumen del sonido cada vez que la desconecto.

3 respuestas

Respuesta
Cambia el acumulador de 2,4v., debe de estar descargado y por eso no memoriza los controles, es una avería bastante comin en Philips.
Respuesta
La solución es tan fácil como cambiar la batería interna
Que lleva el tv en el chasis
Respuesta
Respecto a tu pregunta no estoy en intentar de ayudarte al 100% ya que la marca philips no es muy comercial en mi país y por ende no tengo mucha experiencia con ellos pero si te sirve de algo o sea como una guía revisa la eeprom ya que me ha pasado algo similar con televisores samsung. Cualquiera otra cosa que te pueda ayudar lo haré con gusto hasta pronto