Cargador de la vaio no funciona URGE(5 estrellas)

Tengo un problema con el cargador de una vaio,, el modelo del cargador es VGP-AC19V37 y pues apenas ayer funcionaba bien, pero el día de hoy no, en cuanto la conecto aparece el foco encendido pero después se apaga, ¿qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Significa que el cargador entra en protección...
Se debe abrir y, tras de un control en el puente de diodos y en el estadio estabilizador de tensión se podrá interceptar donde está el fallo y repararlo... (Mejor que lo haga un técnico, no es sencillo!)