Elevador de voltaje

Hace una semana me compre un notebook y pensé en cargarla en el auto que trabaja con 12v 170MA y las expesificaciones del cargardor y la tonebook dicen 18,5V 3,5A 65W yo pensé en hacer un elevador de voltaje casero porque averigüe en internet y un tramfo de 220v te revientan la bata y el fusible entonces como tu eres experton en fuente de voltaje tal vez tienes alguna idea de que tipo de tranfo puedo hacer
Creo que me explico
Osea lo que quiero hacer es un elevador de 12 a 18

1 Respuesta

Respuesta
No se lie. Esto ya existe en el mercado, y no es nada fácil de hacer... Además es barato.
http://aurama-tec.com/cargador-coche-acer-travelmate-3220-3230-3240-17mm-p-2399.html?ref=24
Referente a las características, el que entregue 19 V en lugar de 18 V, no va a tener ningún efecto por que es muy poca la diferencia. En cuanto a la corriente de que es capaz de entregar el adaptador (4,74 Amp), es el máximo, y su notebook consumirá menos, con lo que el adaptador funcionará descansado.