Ingeniería electrónica

Querido experto:
Soy alumno de 4 eso y estoy pensando en estudiar ingeniería electrónica. Me gustaría saber cuanto puede llegar a ganar un ingeniero electrónico qué estudia y que especialidades hay.
Perdón si son muchas preguntas seguidas
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a los estudios Universitarios de Grado, porque necesitas cursar antes Bachillerato.
Itinerario curricular:
Educación en España

Las salidas profesionales en:
[url=http://www.usmp.edu.pe/ffia/electronica/index.php?pag=perfil]http://www.usmp.edu.pe/ffia/electronica/index.php?pag=perfil
[/url]
Tienes mucha más información en la red
En cuanto a sueldo depende mucho de tus actitudes y capacidades. Puedes encontrar empresas que exigen mucho pero pagan como si fueras becario y a los dos/tres años te sustituyen por otro post-grado.
Y otras más serias que pagan alrededor de los 30.000 € brutos/año.
En cualquier caso te aseguro que trabajo vas a tener siempre, (todo el que quieras y más).