Avería en un TV SONY

Tengo un TV marca SONY modelo KV-M 14 E sale una raya fina blanca limpia horizontal. Desearía que me informaras la posible avería paratratar de localizar el componente afectado y restaurarlo.

1 respuesta

Respuesta
Esta falla ocurre cuando:
El circuito vertical tiene soldaduras falsiando en sus terminales
Resuelda el circuito si fuera así.
También puede estar malo el circuito vertical, cámbialo si no se soluciona al resoldar.
Si al cambiar el circuito vertical siempre hace eso.
Puede haber alguna restencia abierta;o el circuito jungla esta malo.
Suerte