Sustituir display 7 segmentos por display matrix

Hola, tengo hecho un contador de marchas para moto, con un circuito que he comprobado que funciona bien y que marca en un display de siete segmentos la marcha en la que se encuentra la moto.
La mecánica es simple, al cambiar la marcha en la moto un sensor original de ésta manda una señal en neuto que cierra el circuito del contador y con bcd a siete segmentos, refleja la marcha en la que va. (Espero haberme explicado bien).
El problema es que un display de kingbright que es lo más luminoso que he encontrado no se ve si le refleja el sol y me habían dicho que un display led matrix iría bien.
La pregunta es si se podría sustituir el display de 7 seg por un display matrix, o algo parecido para que se viera a la luz del sol... Si se pudiera hacer con un panel digital o algo parecido sería genial.
Decirte que mis conocimientos en electrónica empiezan y acaban en la construcción del circuito y muchas horas de internet.
Un saludo y muchas gracias de antemano por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No. No se puede cambiar el display por uno de otro tipo. Sólo por algún otro de 7 segmentos pues para éste es el decodificador.