Simuladores

¿Sabes dónde podría encontrar simuladores de cualquier clase? Estoy interesado en simuladores de sistemas eléctricos, electrónicos, mecánicos y de frio.
Si lo sabes gracias y si no lo sabes también.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Existen una gran cantidad de Simuladores. En cuanto a los simuladores de sistemas eléctricos y electrónicos, te puedo recomendar:
- ORCAD: es un simulador muy completo, y uno de los más utilizados. Viene con una versión nueva de SPICE. Puedes conseguir una versión gratuita de evaluación en www.orcad.com.
- WORKBENCH: MULTISIM. Este es un simulador Muy Excelente. Es en tiempo real.
Para simulación de otros sistemas te recomiendo MATLAB. Con éste, puedes simular cualquier sistema, teniendo control sobre todas las variables.
Con el MATLAB viene una aplicación (SIMULINK) con el cual puede simular el diagrama de bloques de tu sistema.
Chauu