Nevera combi Zanussi no enfría y no tiene luz interior

Tengo una nevera combi Zanussi ZT 3770L que TIENE 17 AÑOS. Hace un mes comencé a notar que la luz interior no se apagaba cuando cerrábamos la puerta, hasta que un día se apagó definitivamente. Compré un recambio nuevo y comprobé que la bombilla no estaba fundida, sino que por alguna razón no funcionaba. Al mismo tiempo, la nevera empezó a enfriar poco, y a pesar que esta puesta en el número máximo, la temperatura interior suele estar entre 4 y 8 grados. El congelador aun funciona bien. Me gustaría saber si hay algo que podamos hacer a nivel de usuario no experto, pues sé que si tuviera que venir el servicio técnico, su factura equivaldría al precio de una nevera nueva.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta debes de hacerla en electrodomésticos, te pongo el enlace para que preguntes a los expertos.
Un saludo
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/expertos