¿Cómo conecto 4 motores de taladro entre si?

Esto consiste en conectar 1 motor a una pequeña llanta de un mecanismo en este caso 4 llantas 4 motores y estos puedan acer que camine ala derecha y ala izquierda esto seria cambiando la polaridad de los motores.
Lo que quiero saber es como debo de conectar los 4 motores entre si para poder lograr esto, mi idea es que estén conectados los 4 y mediante dos switch al oprimir uno giren TODOS ala izq y al oprimir otro giren TODOS ala derecha todos eios alimentados por una fuente para regular el voltaje. Cada motor esta entre los 6-20V
Soy estudiante de ingeniería Mecatronica 3er semestre que tiene ganas de crear y de echar andar sus ideas en estas vacaciones =)
pd. SI fueran tan amables de poder pasarme algún circuito que haga esto o echo por alguno de ustedes que me sepa responder c los agradecería bastante.O que me dijera como conectarlos sin necesidad de pasarme dicho circuito estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
No es nada difícil hacer tu circuito, pero mandame tu e-mail porque por esta no puedo enviar adjuntos mi e mail es [email protected] y con gusto te digo como se hace y te mando el circuito