Tv plasma

Haber si alguien me puede echar una mano, de lo cual estaría agradecido. Tengo un tv de plasma y al principio va bien pero a la media hora se pone rallas negras y no se ve nada, la apago y la vuelvo ha encender y ya no hay manera de verse, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es unn falso contacto o algún capacitor electrolítico vencido, no creo que sea un problema grande lo que no me queda claro es luego de que se produce la falla, se te va también el sonido o unicamente el video. Porque si el sonido queda, y lo que no tienes imagen, entonce la falla esta en el blacklight, seria el brillo del plasma, generalmente suele ser la fuente que genera el brillo.
Por favor no te olvides de cerrar la pregunta y valorar