Protec Unplug

Hola Daniel1674, me podrías ayudar tengo teatro en casa modelo HCD-DX150 SONY, fíjate que se le quedo trabado un dvd, los destape y extraje el dvd, posteriormente lo arme y cuando lo encendí me dio un mensaje que dice PROTECT UNPLUG y cuando le doy apagar no funciona tengo que desconectarlo directamente, me podrías ayudar te voy agradecer mucho.
Saludos.
(xxxxxx)
{"lat":13.6459868148753,"lng":-88.8134765625}

1 respuesta

Respuesta
Jaime lo que te esta diciendo el aparato es que desunchufes porque se esta protegiendo, eso pasa normalmente porque se te ha decalibrado la compactera, al querer sacar el disco, te recomiendo que si no sos experto en electrónica lo lleves a un especialista de confianza y calibre la parte mecánica del equipo.
Saludos, por favor no te olvides de cerrar la pregunta y de valorar
Gracias Daniel por tu ayuda, llevare el aparato donde un especialista.
Saludos.
Te olvidaste de valorar la repuesta