Busco información sobre electrónica básica y circuitos programables

De la manera más cordial deseo solicitarte la dirección, o un manual de electrónica básica, me gusta la electrónica y deseo hacer circuitos que después pueda programar.
Cualquier respuesta te la agradeceré.
Atentamente,
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Jorge, la verdad es que la electrónica es más que programación.
En verdad te digo que es muy, pero muy extensa. Cierto que existe algo de programación en ella, pero déjame decirte que es sólo una pequeña parte, debo confesar que es la parte que más a sobresalido, pero no es la única. Yo la verdad me he puesto a buscar un manual de electrónica básica, dudo que exista, pero qué tan básica quieres.
Mira, te voy a ptopotcionar una dirección y tal vez te ayude, pero, está interesantes los documentos que ahí presentan, y por lo que tu me pides, podrías empezar por ahí, no es necesario ver todos los temas, pero si los primeros, una vez que termines procura investigar sobre electrónica digital
pero eso lo vemos después, ¿te parece?, ok hasta pronto
http://www.frrg.utn.edu.ar/circuit/indice.htm