Pantalla blanca

Hola Enmascarado. Tengo un TV color Samsung Modelo CW28C7VH de 28 pulgadas, con Chasis S53A Code Nº AA41-10989C. El sonido va bien, pero de repente se quedó la imagen blanca co líneas horizontales más blancas. Apenas se aprecia la imagen de video por exceso de brillo. No tengo esquemas y necesito me diga alguien a que se debe y que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El flyback, tiene dos potenciómetros uno dice screen y el otro foco, baja el screen para ver si desaparecen las lines horizontales persiste problema, checa filtro que alimenta los transistores de color sale del fly y son como 200V
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION