¿Cómo conectar un 555 a una memoria eeprom?

Tengo que conectar un 555 a una memoria eeprom que ya ha sido grabada, ¿la salida del 555 a que pin de la memoria va conectado? La memoria es 28c64, los datos serán mostrados en un display 7 segmentos.

1 respuesta

Respuesta
Conozco bien el temporizador 555, pero no las memorias E-PROM.
De todas formas, imagino que lo que quiere hacer es que la memoria (que dice ya ha sido grabada), saque su información al recibir un impulso del temporizador.
Según sus características:
http://www.ece.vt.edu/cel/datasheets/28c64.pdf
En la página 6, apartado 2.1, dice que para ello la entrada enable no CE, debe pasar de nivel 1 a nivel 0, que es precisamente el cambio que entrega la salida del 555. Así pues creo que la salida del 555 debe conectarse con dicha entrada (pin 23).
No sé si estoy en lo cierto, pues mi formación es analógica, y de técnicas digitales solo sé un poco. Deme más información si no se trata de esto, y trataré de complacerle según crea.
De lo contrrio.