Control remoto

Necesito saber donde consigo un circuito de control remoto que realice lo siguiente
Cuando yo aplane un botón este mande la señal a una dostancia de unos 100 mts y realice una activación de un motor, y así deberá de tener cuando menos 10 salidas diferentes de control remoto y que todas en caso dado funcionen independientemente . Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/remotoir/index.htm
Esta es un liga sobre un transmisor usando Infrarrojos, la explicación esta en español, tal ves no tenga la distancia que necesites pero es un buena opción.
Creo que para tener 100 mts, deberías tener un control remoto de radio frecuencia, como los que usan los aviones a control remoto, pero estos son caros para 10 canales.
No conozco diagramas de este tipo de controles.