Semáforo de leds

Hola! ¿Qué tal? Espero que me puedas ayudar.
Vi que ayudaste a un chavo con un problema de leds y el mio es el siguiente:
Tengo que realizar un proyecto para uy haciendo una empresa por parte de la escuela es un semáforo ya tengo la distribución de leds y por todos son 524 leds ultrabrillantes verdes y rojos claro van separados por etapas y segmentos la pregunta del millón es que circuito integrado meda de salida más amperaje y con más salidas eh investigado de unos que me dan 350mA el problema que solo me dan una sola salida y ocuparía 16 de ese tipo por que estoy ocupando 2 display de 7 segmentos más un peatón y una mano roja.
Espero me pudieras ayudar.
Por tu atención ! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los circuitos a que te refieres son muy nuevos y no tengo experiencia con ellos.
Lo del "corazón del LEDs" era solo una tontería. Lo tuyo parece serio.
Hay un librito en la red de la firma "Texas Instruments", dedicado por entero al control de LEDs, que creo te puede servir.
http://www.ti.com/litv/pdf/slyt349a
Por lo que me parece (no está ni bien escrito, ni bien expresado) es un trabajo escolar. Particularmente me parece un absurdo que os encarguen proyectos de "tecnología punta", cuando lo importante en la enseñanza es sentar las bases de la Tenología.
Perdona mi intromisión. Por favor, califica y cierra esta pregunta o re-pregunta.