Dvd

Saludos!
Quisiera saber si significa lo mismo dvd multizona y dvd multinorma
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Un DVD multizona, es que puedes usarlo con Dvd, es preparados para cualquier zona, solo basta copn cambiarlo de zona, las zonas están numeradas para los distintos continentes y países.
Un DVD multinorma, te vale para poder ver los DVD en cualquier norma de color, ya sea Secam, Pal, o Ntsc, los que no lo son no pueden verse por ejemplo un disco comprado en Francia (Secam)verlo en España o Alemania (Pal).
Bueno espero haberte ayudado o aclarado algo.