La7625

Necesito información sobre este chip, ya que necesito a partir de una senal NTSC(video compuesto) las componentes R, G y B de dicha senal. Ademas me gustaría saber si conoce otro convertidor de este tipo y donde lo puedo encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un ojo a esta dirección, en ella tienes todo la información de este circuito integrado que necesitas:
http://www.nteinc.com/specs/1800to1899/pdf/nte1838.pdf
Desconozco más Ic's de para esta aplicación, ya que yo solo trabajo con PAL.