Instalación dvci-10 tdt

Hola. En primer lugar feliz año 2010 a todos. El caso es que tengo mi tele Philips conectada al aparato de Imagenio, y todo correcto. Ahora me acaban de regalar un DVCI-10 TDT de la marca Saivod, y quisiera instalarlo todo junto, pero no se como podría hacerlo. ¿Me podéis ayudar?, ! Y de forma sencilla!, que soy muy torpe para estas cosas. El aparato de Imagenio porque me lo instalaron los sres. De telefónica, si no, ni eso. Muchas gracias.
El "aparato de imagenio" (como yo lo he llamado) es un decodificador que ponen de Telefónica, para ver la TV a través de la línea ADSL, lo que llaman "trio de telefónica", (llamadas+adsl 6 megas+tv)(el cable del teléfono va al router del ordenador, del ordenador va otro cable hasta el deco, y éste mediante un euroconector está enganchado en la tv)

1 respuesta

Respuesta
El decodificador de telefónica no tiene nada que ver con el TDT, son señales y procesos diferentes,
para conectar el TDT a la televisión, deberías de tener otra entrada euroconector o un selector que permita conectar el euro de telefónica y el euro del TDT.
Al TDT le deberás conectar la antena convencional y asegurarte que recibas la señal con suficiente potencia (ya lo verás en el propio televisor)
Concretando
Antena pared a TDT
Euro TDT a TV
Euri Telefónica a TV.