¿Fallo tdt integrado?

Tengo una salida de antena la cual dividí en dos partes hace ya año y medio. Una parte va a un tv LG con tdt integrado y el otro a un tdt exterior; pues bien llevo unos días concretamente el lunes se fue la señal de la LG(integrado), pero se seguía viendo la de la habitación, seguidamente desconecte la tv LG y prove con una oki de 16" también con tdt integrado y funcionaba. Al cabo de unas dos o tres horas volví a conectar la Tv LG y funcionaba de nuevo. Hoy jueves vuelve a pasar lo mismo, y aprox. A la misma hora lo que no se, si se volverá a recuperar. ¿es posible que este muriendo el tdt integrado de la tv LG?
¿Si así fuera que solución me queda cambiarlo o cambiar la tv?
Es una putada porque hace 4 meses que se acabo la garantía.

1 respuesta

Respuesta
Según dices parece ser que el LG, está empezando a hacer el tonto.
En cualquier caso si estuviera averiado, te valdría la pena repararlo, no debe ser demasiado cara la reparación.
Por cierto, no olvides a murphy, no lo desestimes...