Tv, con falla. Goldstar con 20a30n

Hola tengo un problema le dejaron caer agua estando encendido, a simple vista se veía el fly back malo, se cambio y no responde al encendido le cambie el str50092 y Qde horizontal y nada que funciona no le encuentro diodos ni resistencias malas solo se siente activar el relay pero inmediatamente se desactiva gracias por la ayuda que me puedan brindar
{"lat":19.4848800829763,"lng":-93.4704780578613}

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comenzar por lo básico en toda reparación: La medición de voltajes de la fuente y circuitos principales, para tratar de determinar donde puede estar el problema.
En: www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv-no-enciende.htm hay un tutorial básico sobre el tema.