Falla en fuente para cámaras

Hola amigo de todo experto espero que estesn bien solo deseo que me ayuden en el problema que tengo lo que pasa es que hice una fuente de alimentación de 12 v onda completa y 8A, esto era para que alimentara 12 cámaras de video pero sucede que las cámaras se ven un poco distorsionada y me dicen que tal vez es por la fuente ustedes que opinan pues con sus cargadores originales las camras se ven excelentes, díganme que puedo hacer ... De antemano gracias por su ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
El problema con una alimentación común para cámaras de tv es que estas tienden a acoplarse por medio de los cables de alimentación... prueba a desacoplar cada linea de alimentación por medio de una resistencia del mayor valor posible sin que la tensión caiga demasiado junto con un condensador de .01 en paralelo con la fuente a cada salida... también deberías poner en paralelo con cada diodo rectificador condensadores de .001...