Pantalla tft

Hola buenas, me gustaría saber si tu puedes ayudarme a resolver en principio una duda.
Tengo una pantalla TFT LG FLATRON W1934S para mi ordenador desde hace más o menos un año, y hay veces que se me queda literalmente a "cuadros" o bueno, más bien a rectángulos, negros y el resto la imagen que tenía, no sé si me explico, me gustaría saber si es un virus o es fallo de la pantalla.
Comentarte, que a veces me sale un mensaje de "... El controlador de pantalla ha fallado.." y luego a veces se recupera solo, pero cuándo se pone a cuadros, lo reinicio y luego va bien, no tiene una frecuencia usual, puede estar la tira de tiempo sin problema y a lo mejor, en un día, te lo hace cuatro o cinco veces.
No estoy seguro, pero cuando cargas archivos muy pesados parece que no le gusta, pero no entiendo que pueda ser de ésto.
A ver si me puedes ayudar, gracias, perdona por el tocho.

1 Respuesta

Respuesta
No es virus, tu pantalla necesidad actualizar el software .