Monitor AOC 712SI

Tengo un monitor que le esta fallando alguna de las lámparas y pude leer algunas de las preguntas y repuestas suyas y de algunos compañeros, acerca de como engañar a la tarjeta inverter. ¿Mi pregunta es donde puedo conectar la resistencia para realizar este trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Va en los extremos del conector de la lámpara
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Bueno espero ests bien, ¿tu respuesta me sirvió de mucho pude salvar el monito pero quisiera hacerte otra pregunta esto mismo puede servir para otro clase de monitor? Es que tengo otro pero lcd acer de 19 "
Te sirve para cualquier pantalla de LCD
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
Califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..
Califica y FINALIZA! La pregunta...
Gracias, por tu respuesta pero ahora tengo otra duda como reparo un inverter de un monitor lcd HP de 17" son, el prende y se apagan las lámpara pero la imagen que funcionando., o que puedo hacerle, oye si tu tienen cualquier duda con respecto a portátiles y impresoras? no dedicamos más esa rama, agradecedira mucho tu colaboración}
Gracias
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
Foros de soluciones « Reparación de portátiles
Reparar el FL Inverter
Comentario del autor Mie Feb 21, 2007 2:11 am
Entre las únicas cosas que le puedes hacer a un inverter es cambiar el fusible o limpiarlo...
Checa esto:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/87877.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/57791.html
Sobre cambiar el transistor, prueba ponerte en contacto con un distribuidor autorizado haber si lo consiguen. Lleva el transistor a un puesto de electrónica, ellos manejan un libro con una gran cantidad de CI y sus reemplazos... a lo mejor te lo proporcionan.
Lo mejor seria tratar de conseguir el inverter, busca soporte en la web del fabricante.
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..
Califica y FINALIZA! La pregunta...