Plasma y Portátil Conexión.

Hola, estoy ahora mismo intentando instalar el portátil, a la tv plasma. Me habían comentado que con un cable vga en ambos lados me valdría. Y que tendría que configurarlo dando con el botón derecho del ratón y yendo a propiedades. Lo que pasa que cuando configuro el televisor en modo vga, y conecto los cables, el portátil sse queda en pantalla negra y la tv plasma, continua con pantalla azul y me sale "no ayuda".
Bueno haber si podéis ayudarme .Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
OK amigo no pude evitar leer tu pregunta antes que nada que modelo de lap es si es reciente trae una entrada de super video o HDMI alado del de vga para la salida a proyector.
El tv plasma tiene una entrada igual de super video y una VGA ok recuerda esto tu lap trae una tecla llamada FN regurlarmente esta aun lado de la tecla windows ok con esa tecla presionándola mandas un mensaje de salida de video claro presionando la tecla f4 junto con la fn necesitaría bien el modelo de tu lap para poder explicarte paso a paso la configuración recuerda el monitor esta bien es la lap que no te manda la señal cosa nada más de configurar
Hola, la marca de la lap es compaq
Muchas gracias por ayudar,
Saludos
Nacho
Respondiendo los más rapido que llega el mail saludos desde Mexico.?
Mira es compaq ok no trae HDMI entonces en VGA y super video así que es la tecla fn al mismo tiempo F4
mandara la señal ala tv plasma así que conéctala y checa que este en el canal del la salida de la TV, no se mucho de la tele pero atrás debe de decir en que canal o donde debes ponerla para que mande la señal aclaro debes tener instalado los controladores de la tarjeta de video en tu Lap y presionando las teclas
FN + F4 funcionara mandando la señal
Hola Souske,
Bueno hemos dado a fn y f4, y hemos podido ver la imagen del portátil en la tv plasma, lo que pasa es que el sonido de la tele no funciona el de el portátil sí.
Muchas gracias,
Saludos
Je je si ese es un gran problema compañero al usar el vga tendrán ese problema. Recomiendo comprar un cable de audio RCA de color rojo y blanco de preferencia de salida o entrada ala pc dorada da más difelidad de audio no es mucha pero mejora.
Mm algo así

Y conectalo a la pc a la salida de auxiliar de la tv debe estar aun lado del la salida VGA
Respondiendo los más rapido que llega el mail saludos desde Mexico