Sony KV-29C3E

Tengo una avería en la tele con un diagnostico identificado y el siguiente:
CHASIS AE-4 .-KV-29C3E
No funciona nada, al darle al interruptor se oye el relé.
Necesito saber posibles causas:
He cambiado el Q601, Q602, Q605; R601, C873, el tv empezo a funcionar pero al tercer encendido se volvio a averiar con los mismos sintomas.
Alguna sugerencia.

2 respuestas

Respuesta
¿Esall led de stand-by perpetua y es así dime de cuantos veces .?
Hola Valcea, mucha gracias por su interés, el led no parpadea.
Volví a desmontar todo y revisé todos los componentes que había montado y tdo estaban bien, decidí conectar y empezó a funcionar todo, si que al principio había un salto de arco entre la salida de la chupona que va al tubo y placa donde está los componentes de la fuente, separé un poco la distancia del cable y dejo de saltar elarco aunque de vez en cuando suena un soplido como una fuga de corriente justamente en la zona donde se producía el arco.
De momento está funcionando, si tengo que tener algo más encuenta, por favor comunícamelo, muchas gracias.
Tu avería es, que tienes el tranasformador de líneas en mal estado (tiene una fisura ) aveces escapa FIT de alta tensión 29 kv y altera el microcontrolador o memoria, no es grave, pero necesidad una reparación urgente .
Hola, hasta ahora esta funcionando bien, cuando dices que necesita una reparación urgente, te refiere a que cambie el transformador de línea o espero a que pierda todo el aislamiento.
¿Qué me sugieres?
Un Saludo.
Me refiero que ahora viene temporada de umididad excesiva y el mat reactiona .
Es bien reparar antes posible .
Un slaludo
Respuesta
Me toco una ocasión probar y cambiar el "C 873" estaba en CORTO:::::::::
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..