Inicio > Windows XP > paramisolo > He formateado el pc y ahora no se llama c: sino f:

He formateado el pc y ahora no se llama c: sino f:

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
04/09/2009
osarri, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
He formateado el pc y ahora no se llama c: sino f: ¿como lo arreglo?
 el tema esta en que instale el UBUNTU LINUX  y no me acaba de convencer, he cogido y he formateado el pc y en las particiones me decia que habia dos particiones, las he eliminado y  he instalado el windows xp.
 dentro del pc tengo un disco duro aparte que se llama MULTIMEDIA,, pues bien, despues de formatear el c:,  el multimedia se me a quedado como c: y el disco duro que antes ra c: ahora es f:. Quiero arreglarlo porque todos los programas sino les cambias la direccion al instalarse se van al c, y no quiero crear conflictos. ¿como lo arreglo?
04/09/2009
osarri, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Hola, me temo que has instalado Windows XP pero has elegido una unidad diferente a C miraté si no lo has instalado en el Disco Multimedia.
La correcta instalacion es en C y no debes de tener puesto durante la instalacion el disco multimedia, despues de instalar XP lo enchufas y Windows le asigna la unidad que le corresponda.
Yo te digo como cambiarle la letra a la unidad pero la que tiene el sistema operativo me parece que no te deja cambiarla.
1º Abres Panel de control, Herramientas Administrativas,Administracion de equipos, y en el apartado de Almacenamiento lo estiras y pulsas en Administrador de discos.
Ahora pulsa en la unidad que quieras cambiar la letra con el derecho y eliges cambiar te mostrará la lista de unidades disponibles y eliges la que quieras. Pero te advierto que vas a tener problemas, yo formatearía de nuevo y haría una instalacion correcta instalando en C.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntua y finaliza la consulta.Gracias.
04/09/2009
osarri, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
pues si , he formateado y ahora se  quedado bien, muchas gracias , una respuesta rapida y directa, mersy por todo,ok.
Enlaces patrocinados