¿Circuito para transmitir música por medio de rf?

Lo que busco es acer un transmisor para un mp3 o algo así y y que lo reciba el estéreo por medio de la radio... No importa si es a corta distancia... No se mucho de esto pero si lo ponen así como para alguien que si sepa no importa encontrare la manera de entenderle ...

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas es un transmisor de MF
Antes que nada gracias
y pregunto ... ¿tendrás el circuito para el transmisor?
Si que tengo si me dejas una dirección de correo te lo envío, pero sabrás montarlo, ¿has estudiado electrónica?
¿Te interesa el circuito?
A ok.. te lo agradecería si lo envías a [email protected] y si he estudiado algo ... estoy en quinto semestre en ing en electrónica y escuche sobre la radio frecuencia en una clase y pr eso me intereso pero como aun no se mucho sobre eso pr eso pregunto... muchas gracias :)
¿Veo qué hay una separación entre ppplotes y 1040 lleva algún guion o algún punto?
Es un guion bajo lo que pasa es que no se nota pr la linea del hipervínculo
De acuerdo mañana te envío unn esquema emisor de fm para que puedas escuchar por una radio comercial lo que conectes al emisor.
Si quieres cierra la pregunta