Radio Cd coche+altavoces ordenador

Buenas.
Tengo una duda sobre esto, y es que, me gustaría saber si a un Radio Cd de coche que no esta instalado en el coche, se le pueden poner altavoces de ordenador, en este caso seria un 2.1, la radio no lleva salida de linea.
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver es la potencia que tiene el autoradio y después la que soportan los altavoces, que supongo que sera menor, si te pasas de la potencia que tienen los altavoces se destruyen.
Hola, la radio da 4x40w, ¿tengo qué buscar unos altavoces que me den por lo menos 40w no? ¿Altavoces de ordenador 2.1 de esos watios habrá?
Gracias
Tienes que comprar los altavoces que superen los 40 W para evitar que si los pones a la máxima potencia se estropeen, y la impedancia tiene que ser la que ponga a la salida del autoradio-cd, porque sino se te reducirá la potencia.