No puedo escuchar a través del portero eléctrico ¿Qué puede ser?

Mi consulta es sobre un portero eléctrico que tengo en departamento. Paso a detallar el problema el timbre funciona bien, cuando atiendo la persona que esta afuera me escucha bien., pero yo no escucho lo que dice la persona que esta afuera. Ahora mi pregunta es si el problema es de mi aparato telefónico o bien si es de la parte que esta abajo. (Eso ya dependería que lo arregle el consorcio del departamento):
De ser mi aparato el que tiene el problema, que le estaría pasando, ya que le cambie porque creía que un problema de receptor pero aún así no anda. Desde ya muchas gracias por todo y espero que alguian me guíen para solucionar el problema. (En el edificio hay 36 departamentos y el aparato que tengo es TASYC .
Saludos
{"lat":-26.1948766757952,"lng":-38.14453125}

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el mango (altavoz y cable rizado), antes de eso comprueba si a tus vecinos le funciona, y comprueba el cable de audio que sube a la vivienda, que no esté cortado.
Hola
Antes que nada gracias por contestarme. Rebice el mango y el cable rizado (son tres, ninguno de ellos esta cortado) Ahora bien yo desarme el aparato y cambie el receptor y el transmisor ya que el aparato era viejo. Cada uno de estos vienen con dos fichas y el cala rizado tiene tres. Lo que hice fue lo siguiente, uno (verde fue al transmisor) otro (blanco fue al receptor) coloque un cable que uniera el transmisor y el receptor y lo lleve a uno de los bornes del pulsador del aparato. El tercer cable (Rizado) (rojo lo puse a masa y lo mande al otro borne del pulzador. Eso esta bien (Espero haber sido claro al explicar que es lo que hice y ESPERO QUE ME DIGAS VOS SI ESTA BIEN.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Prueba a cambiar la posición de los cables, el cable que va a masa suele ser de dos colores (verde y amarillo), mira a ver si lo has puesto en otro lado.
Hola y gracias nuevamente.
Me podrías decir como hago para pasarte un croquis de como hice la conexión para que me puedas guiar
Saludos
Pues envíamelo a mi correo si quieres mi correo es [email protected], seguramente tardaré un par de días en responderte espero que no te importe.