Mancha en TV Samsung LCD

Desde hace tiempo tengo una mancha negra en el centro de la tele, es una linea de unos 5cm que va de arriba a abajo de la televisión. Es como una mancha por dentro, pues con un trapito en seco no sale. Nunca hemos usado ningún producto para limpiar pantalla excepto el trapito y ya.
El caso que se puede ver la tele tranquilamente pero see nota como de fondo esa mancha.
¿Tenemos qué llevarla a la casa para que no lo miren? ¿O podemos hacer algo desde casa?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a su servicio, pues parece un problema del panel, al principio de leer tu pregunta pensé que era un problema en el sistema de matriz de puntos, pero al saber que la imagen se ve bien, puede ser un problema del panel que está formado por distintas capas y alguna está mal, o de la retroiluminación que no es homogénea. No indicas si está en garantía, si es así no lo demores más.