Modular protegido

Es la primera vez que hago una pregunta, espero que puedas resolver mi problema. Se trata de un madular marca sharp modelo cd-ba1600, al conectar el cable de alimentación aparece en el display PROTECTED. Quisiera saber por que se protege y donde puedo localizar la falla.

1 respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta y lo que yo te recomiendo son dos cosas una sencilla y la otra difícil... va la fácil. Antes de mover algo checa si tienes o tienen el manual de usuario del modular ese que te dan junto con el equipo para poder entender sus funciones pues en muchos de los casos los modulares tienen funciones algo "raras" que se quitan sin mayor problema con alguna clave de teclas o algo así (una vez repare un modular aiwa el cual mostraba en la pantalla "slepp" y no funcionaba despuesd de ver el manual se soluciono el problema.)La segunda opción si no se resuelve con lo primero es checar la fuente de alimentación del modular ya puede estar dañado alguno de los reguladores de la fuente y lo más común en modulares es que estén dañada(s) la(s) salida(s) de audio. Si son transistore recomiendo que los quites todos y los pruebes uno por uno e incluso puedes encender el modular sin salida de audio si enciende es que alguno de ellos esta dañado pero asegurate de que sean las salidas de audio pues si quitas algún regulador te va a tronar el modular. Me despido y espero haber sido de ayuda. Cualquier duda me avisas ... p.de ve a esta página si deseas buscar algún transistor o circuito integrado pues es muy raro que ese tipo de piezas vengan en los manuales ...
http://www.xs4all.nl/~ganswijk/chipdir/index.htm
Tome la segunda opción, por que no hay manual. Desconecte la salida de audio, STK 402-050, y el modular enciende perfectamente,¿crees qué sea el único motivo por el cual se protege?, o aun así puede que este dañado algún regulador
Que tal amigo y efectivamente fue la segunda opción je je. Mira a mi punto de vista pienso que es solo la salida de audio "el stk" pero no pierdes nada con checar reguladores aun que no creo que sea el caso pues me mencionas que el modular encien perfectamente y si algún regulador estuviera dañado ten por seguro que seguiría con el problemilla.
Me da gusto haberte ayudado y pues cualquier duda aquí tienes a tu servidor ( y a gastar en la salida de audio pues va ser algo cara jejejej)me despido...