Circuito de protección de 70 voltios ac.

Solución en Todoexpertos.com
Circuito que me proteja de los 70 voltios ac
Y que me deje pasar tonos multifrecuenytes de teléfono (dtmf)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar un relé SPDT para habilitar en un principio el circuito detector de ring. Luego de detectar el ring haces conmutar el relé, es como cuando levantas el auricular, y le conectas una resistencia de carga a la línea. Con esto la tensión bajará a valores cercanos a 10V y se recibe el tono de marcar.
Ahora ya no recibes los 70V del ring a menos que tengas habilitado el servicio de aviso de llamada en espera, caso en el cual, puedes proteger la etapa de audio que está conectada en ese momento poniendo un par de diodos en antiparalelo.
Gracias, mpacheco por tu respuesta, pero lo que necesito es al contrario, un circuito que permanezca protegiendo los display tarificadores de cabina telefónica y que si me deje pasar los tonos dtmf. Si me puedes ayudar, de antemano mil gracias.
[email protected]
Pues es como te digo porque los diodos en antiparalelo protegen de tensiones mayores que 600mV, pero no afecta al audio ni a los tonos DTMF pues tienen una tensión de alrededor de 100mV.