Como funciona el USB de los Autoestereos

Tengo una pregunta pues estoy por comprar un autoestereo con entrada USB, pero desconozco el funcionamiento de este tipo de puerto.
Quisiera saber de ser posible; ¿Cómo funcionan? Reproduce la música de una memoria normal, ¿o tiene que ser un reproductor con salida usb?

1 respuesta

Respuesta
Pues el puerto usb de un autoestereo de marca "simple" por lo general tiene un lector usb simple, en el que puedes meter cualquier memoria usb con música y este la tiene que reproducir normalmente, con los ipod no se si funcione porquetoda la gente la dice ipod a cualquier chuchería que toque mp3 y que sea portátil, hasta los de marca patito les dicen ipod, poreso si preguntas a la persiana que tevenda el autoestereo, te va a decir que si toca los ipod, pero el ipod original de APPLE, tiene un funcionamiento muy distinto a una memoria genérica, poreso es un poco difícil escoger el autoestereo ideal, más bien eso depende del dispositivo con el que cuentes, yo recomiendo que compres uno que lea cualquier memoria usb genérica de las que se usan para guardar datos, porque puedes guardar datos y música, ademas de que si se te pierde o descompone, pues son las más baratas y no duele gastar $100 mexicanos que $700 mexicanos en el caso de una memoria que reproduzca mp3 de los llamados "IPOD", pero si es que te revolví, entonces me preguntas las dudas que tengas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Le agradezco la amabilidad de su tiempo, quede muy satisfecho con su respuesta, Muchas Gracias, y la verdaqd que este espacio me parece muy útil.
Saludos.