Tv lg no prende

Primero disculpa si peco de ignorante pero tengo una duda respecto de como surgen los 5vts de stand by ya que en este tv trato de seguir la pistadesde el condensador principal de la fuente. Pero en dicho transcurso observo que ala entrada del regulador de 5vts solo llega 1.2 y sale cero vts lo cambie creyendo que estabamalo pero siguió igual de nuevo disculpa mi ignorancia quizás cuando estudie debí haber preguntado más acerca de como funciona dicha fuente pero hasta hoy no había tenido problemas com esta fuenta gracias por to colaboración

1 respuesta

Respuesta
A la entrada debes tener alrededor de 12V.
Si como dices no los tienes entonces ve hacia atrás y busca donde se origina este voltaje
y ve localizando el problema...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Hola .amigo enmascarado precisamente esa es mi inquietud ya que no he podido descubrir de donde viene exactamente este vtge .igual seguiré buscando gracias por tu ayuda
Necesitaras el diagrama
Buscalo en el google
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..